Esta es la sanción a Neymar por la colleja a Álvaro

Momento de la pelea que se organizó al final del partido

Momento de la pelea que se organizó al final del partido / AFP

SPORT.ES

El comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol dio a conocer este miércoles las sanciones para los jugadores implicados en la trifulca durante el partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella.

Así, el comité disciplinario analizó las incidencias del encuentro del domingo correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1.

La decisión que ha tomado es la de sancionar a Layvin Kurzawa con seis partidos al encontrarle culpable de golpear a Jordan Amavi, siendo el que ha recibido una mayor sanción, el propio Amavi ha sido sancionado con tres partidos mientras que han recibido una menor sanción <strong>Neymar, por darle una colleja a Álvaro, y Paredes que están obligados a descansar durante dos partidos en firme </strong>mientras que les mantienen uno en suspensión y un partido de sanción en firme a Benedetto.

Por otro lado, abren un expediente de investigación para Álvaro para averiguar si hubo realmente insultos racistatas contra Neymar tal y como denunció el delantero brasileño en el césped. Di María,  que está acusado de escupir a Álvaro, está citado para el próximo miércoles.

Eran muchas las expectativas que había generado la reunión de este miércoles del comité disciplinario ya que se preveían sanciones importantes tras un incidente que acabó con cinco explusiones del terreno de juego. Estos jugadores estaban a la expectativa de saber como de importante sería el castigo que les aplicaría el comité de competición.