El SCO Angers se impone por la mínima al Montpellier HSC (1-0)

El cuadro angevino aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar un gol en la escuadra del Montpellier

El SCO Angers se impone por la mínima al Montpellier HSC (1-0)

El SCO Angers se impone por la mínima al Montpellier HSC (1-0)

SPORT.es

El Montpellier no consiguió doblegar al Angers, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Stade Raymond Kopa. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El SCO Angers afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Olimpique de Nimes y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Montpellier HSC perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al AS Mónaco. Con esta derrota el Montpellier HSC se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el SCO Angers es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Stephane Bahoken a los 68 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Angers se relevó a Stephane Bahoken y Mathias Pereira Lage en sustitución de Rachid Alioui y Sada Thioub, mientras que el técnico del Montpellier, Michel Der Zakarian, ordenó la entrada de Florent Mollet, Jordan Ferri y Souleymane Camara para suplir a Yun Il-Lok, Junior Sambia y Gaetan Laborde.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Abdoulaye Bamba, Souleyman Doumbia, Mateo Pavlovic y Pierrick Capelle y por parte de los visitantes para Andy Delort y Ambroise Oyongo.

Con esta victoria, el SCO Angers asciende hasta los 33 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Montpellier HSC se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el SCO Angers es contra el Brest, mientras que el Montpellier HSC se enfrentará al Racing Estrasburgo.

Ficha técnica
SCO Angers:Gerónimo Rulli, Vitorino Hilton, Damien Le Tallec, Daniel Congre, Arnaud Souquet, Junior Sambia, Teji Savanier, Ambroise Oyongo, Andy Delort, Gaetan Laborde y Yun Il-Lok
Montpellier HSC:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Abdoulaye Bamba, Mateo Pavlovic, Romain Thomas, Souleyman Doumbia, Baptiste Santamaria, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini, Sada Thioub y Rachid Alioui
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Stephane Bahoken (1-0, min. 68)