El Racing Estrasburgo y el Amiens SC se reparten los puntos tras su empate a cero

El Estrasbrurgo y el Amiens empataron en el partido disputado en el Stade de La Meinau y se repartieron los puntos

El Racing Estrasburgo y el Amiens SC se reparten los puntos tras su empate a cero

El Racing Estrasburgo y el Amiens SC se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Stade de La Meinau y que enfrentó al Estrasbrurgo y al Amiens acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Racing Estrasburgo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Olympique Lyon. Respecto al equipo visitante, el Amiens SC cosechó un empate a cuatro frente al París S. Germain, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Amiens se quedó en decimonoveno lugar al concluir el duelo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Estrasbrurgo entraron Alexander Djiku, Lebo Mothiba y Dimitri Lienard en sustitución de Lucien Kevin Zohi, Jeanricner Bellegarde y Majeed Waris, mientras que el Amiens dio entrada a Haitam Aleesami, Quentin Cornette y Alexis Blin por Bakaye Dibassy, Fousseni Diabate y Thomas Monconduit.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ibrahima Sissoko y Mohamed Simakan por parte del equipo local y a Nicholas Opoku, Bongani Zungu, Aurelien Chedjou, Haitam Aleesami, Fousseni Diabate y Thomas Monconduit por parte del equipo amienés.

Tras este empate, al término del partido el Amiens SC se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 22 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. El Racing Estrasburgo, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 38 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Amiens SC con el FC Metz. Por su parte, el Racing Estrasburgo se medirá ante el Montpellier HSC.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo:Regis Gurtner, Arturo Calabresi, Aurelien Chedjou, Nicholas Opoku, Bakaye Dibassy, Juan Otero, Gael Kakuta, Thomas Monconduit, Bongani Zungu, Fousseni Diabate y Sehrou Guirassy
Amiens SC:Matz Sels, Mohamed Simakan, Lamine Kone, Stefan Mitrovic, Kenny Lala, Majeed Waris, Ibrahima Sissoko, Adrien Thomasson, Jeanricner Bellegarde, Lucien Kevin Zohi y Ludovic Ajorque
Estadio:Stade de La Meinau
Goles:0-0