El Olympique Lyon y el Olimpique de Nimes empatan a cero en el Parc Olympique Lyonnais

Un punto obtuvo el Lyon al no poder superar como local al Nimes

El Olympique Lyon y el Olimpique de Nimes empatan a cero en el Parc Olympique Lyonnais

El Olympique Lyon y el Olimpique de Nimes empatan a cero en el Parc Olympique Lyonnais

SPORT.es

El Lyon y el Nimes empataron a cero en el partido celebrado este viernes en el Parc Olympique Lyonnais. El Olympique Lyon llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el FC Girondins Burdeos. Por su parte, el Olimpique de Nimes perdió por un resultado de 2-4 en el duelo anterior frente al Stade Rennes. Después del partido, el equipo lionés se situó en décima posición, mientras que el Nimes, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olympique Lyon dio entrada a Toko Ekambi, Diomande y Jean Lucas por Cornet, Dubois y Caqueret, mientras que el Nimes dio entrada a Roux y Ahlinvi por Duljevi¿ y Sarr.

El árbitro amonestó a Cornet, Dubois y Jean Lucas por parte del Lyon y a Cubas y Fomba por parte del equipo nimeño.

Tras acabar el partido con este empate, el Olimpique de Nimes se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, el Olympique Lyon con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con cinco puntos tras el duelo.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará al Olympique Lyon fuera de casa contra el Lorient, mientras que el Olimpique de Nimes se enfrentará en su feudo frente al Racing de Lens.

Ficha técnica
Olympique Lyon:Lopes, Denayer, Marcelo, Bard, Dubois (Diomande, min.56), Guimarães, Caqueret (Jean Lucas, min.62), Cornet (Toko Ekambi, min.46), Rayan Cherki, Depay y Dembélé
Olimpique de Nimes:Reynet, Landre, Briançon, Miguel, Paquiez, Cubas, Sarr (Ahlinvi, min.59), Fomba, Ripart, Duljevi¿ (Roux, min.46) y Ferhat
Estadio:Parc Olympique Lyonnais
Goles:0-0