El Olympique Lyon vence al FC Metz en el Stade Saint Symphorien (0-2)

El Lyon consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Metz

El Olympique Lyon vence al FC Metz en el Stade Saint Symphorien (0-2)

El Olympique Lyon vence al FC Metz en el Stade Saint Symphorien (0-2)

SPORT.es

El Lyon ganó al Metz 0-2 durante el partido disputado este viernes en el Stade Saint Symphorien. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El FC Metz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el FC Nantes. Por su parte, el Olympique Lyon cosechó un empate a uno frente al Racing Estrasburgo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto metzino es decimoquinto, mientras que el Lyon es sexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para el Olympique Lyon, que se puso por delante gracias a un tanto desde el punto de penalti de Moussa Dembele, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto lionés, que aumentó el luminoso con un gol de Houssem Aouar. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Metz que entraron al partido fueron Marvin Gakpa, Thierry Ambrose y Pape Ndiaga Yade en sustitución de Victorien Angban, Ibrahima Niane y Opa Nguette, mientras que los cambios del Lyon fueron Houssem Aouar y Amine Gouiri, que entraron para reemplazar a Karl Toko-Ekambi y Moussa Dembele.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alexandre Oukidja y tarjeta roja a Habib Diallo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Maxwel Cornet.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Lyon ocupó el sexto lugar con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Hognon se situó en decimoquinto puesto con 28 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el FC Metz tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Amiens SC a domicilio, mientras que el Olympique Lyon jugará contra en su estadio el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, Dylan Bronn, John Boye, Matthieu Udol, Kevin N'Doram, Victorien Angban (Marvin Gakpa, min.79), Mamadou Fofana, Habib Diallo, Opa Nguette (Pape Ndiaga Yade, min.88) e Ibrahima Niane (Thierry Ambrose, min.79)
Olympique Lyon:Anthony Lopes, Jason Denayer, Marcelo, Marcal, Leo Dubois, Lucas Tousart, Bruno Guimaraes, Maxwel Cornet, Karl Toko-Ekambi (Houssem Aouar, min.86), Moussa Dembele (Amine Gouiri, min.90) y Martin Terrier
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:Moussa Dembele (0-1, min. 45) y Houssem Aouar (0-2, min. 90)