El AS Saint Etienne y el Stade de Reims se reparten los puntos tras empatar a uno

El Saint Etienne y el Reims empataron en el partido celebrado en el Estadio Geoffroy Guichard y se repartieron los puntos

El AS Saint Etienne y el Stade de Reims se reparten los puntos tras empatar a uno

El AS Saint Etienne y el Stade de Reims se reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El Saint Etienne y el Reims empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El AS Saint Etienne llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Brest por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims venía de vencer 1-0 en casa al Stade Rennes en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto stéphanois es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Reims es octavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Denis Bouanga a los 73 minutos. Puso las tablas el conjunto de Reims a través de un tanto desde los 11 metros de Boulaye Dia justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Saint Etienne entraron desde el banquillo Miguel Trauco, Assane Diousse y Gabriel Silva en sustitución de Ryad Boudebouz, Lois Diony y Yohan Cabaye, mientras que los cambios por parte del Reims fueron Anastasios Donis, Nathanael Mbuku y Tristan Dingome, que entraron por El Bilal Toure, Moussa Doumbia y Xavier Chavalerin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Thimothee Kolodzieczak, del Saint Etienne y una a Marshall Munetsi del Reims.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Stade de Reims se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el AS Saint Etienne con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 29 puntos tras el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo stéphanois lo hará contra el Olympique Lyon, mientras que el Stade de Reims se enfrentará al AS Mónaco.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Jessy Moulin, Mathieu Debuchy, William Saliba, Yann M'Vila, Thimothee Kolodzieczak, Franck Honorat, Ryad Boudebouz (Miguel Trauco, min.71), Yohan Cabaye (Gabriel Silva, min.85), Mahdi Camara, Denis Bouanga y Lois Diony (Assane Diousse, min.79)
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Axel Disasi, Yunis Abdelhamid, Hassane Kamara, Xavier Chavalerin (Tristan Dingome, min.78), Marshall Munetsi, Moreto Cassama, Boulaye Dia, Moussa Doumbia (Nathanael Mbuku, min.73) y El Bilal Toure (Anastasios Donis, min.64)
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Denis Bouanga (1-0, min. 73) y Boulaye Dia (1-1, min. 90)