La desconcertante respuesta de Neymar cuando le preguntan por su futuro

Neymar se sumó a la fiesta del PSG con un gol cortesía de Mbappé

 Neymar marcó en Champions ante el Galatasaray en el festival de goles del PSG / MEDIAPRO

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, volvió a ser protagonista fuera y dentro del campo en el partido que el equipo francés disputó ante el Galatasaray, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con nel primer puesto de grupo asegurado, el PSG se impuso sin problemas al Galatasaray, que no tenía ninguna opción.

Neymar marcó y pudo abrir de nuevo su particular marcador en la Champions League, competición en la que hacia mucho tiempo que no marcaba. Una vez acabado el encuentro, el delantero brasileño fue de nuevo noticia en la zona mixta del Parque de los Príncipes. Preguntado por la emisora RMC Sport sobre si era feliz en el PSG, la respuesta de Neymar dejó una vez más muchos frentes abiertos. No fue la respuesta clara que el periodista y el PSG esperaba.

"Soy feliz cuando juego al fútbol", respondió el brasileño, pero añadir que "lo que quiero es estar en el campo. No me importa dónde esté, dónde sea...Cuando tengo dos palos, es decir una portería, un balón y unos compañeros de equipo soy feliz". Está visto que Neymar no quiere dar pistas sobre su futuro deportivo.