Horario y dónde ver el Valencia - Levante de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Antes del parón, el Valencia acumulaba una victoria, un empate y una derrota en sus últimos enfrentamientos

Antes del parón, el Valencia acumulaba una victoria, un empate y una derrota en sus últimos enfrentamientos / EFE

Ronald Goncalves

El próximo viernes, en aras de continuar la fecha, el Valencia y el Levante se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en Mestalla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Albert Celades se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 42 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Deportivo Alavés (1-1), una victoria sobre el Betis (2-1), una derrota contra la Real Sociedad (3-0) y un empate con el Atlético de Madrid (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Paco López se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla con 33 puntos y -8 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Granada (1-1), una derrota ante el Eibar (3-0), una victoria sobre el Real Madrid (1-0) y una derrota contra el Villarreal (2-1). 

El partido entre el Valencia y el Levante de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.