Horario y dónde ver el Leganés - Valladolid de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Valladolid necesita una victoria para ensanchar la brecha respecto a la zona de descenso

El Valladolid necesita una victoria para ensanchar la brecha respecto a la zona de descenso / EFE

Ronald Goncalves

El próximo sábado, en aras de continuar la fecha, el Leganés y el Valladolid se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en el Estadio Municipal de Butarque.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javier Aguirre se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 23 puntos y -18 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Villarreal (2-1), una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1), una derrota ante el Celta de Vigo (1-0) y un empate con el Betis (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio González se ubica en el décimo quinto lugar de la tabla con 29 puntos y -10 en el diferencial de goles, es decir, entre la mitad de la clasificación y la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Athletic Club (4-1), una derrota frente a la Real Sociedad (1-0), una victoria sobre el Espanyol (2-1) y una derrota ante el Granada (2-1). 

El partido entre el Leganés y el Valladolid de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.