Horario y dónde ver el Celta de Vigo - Villarreal de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Celta viene de golear al Alavés y amenaza a la Real Sociedad

El Celta viene de golear al Alavés y amenaza a la Real Sociedad / AFP

Ronald Goncalves

El próximo sábado, en aras de continuar la fecha, el Celta de Vigo y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Óscar García se encuentran posicionados en la plaza número 17 de la clasificación con 26 puntos y -12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Getafe (0-0), un empate con el Granada (0-0), una victoria sobre el Leganés (1-0) y un empate con el Real Madrid (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Javier Calleja se ubica en el octavo lugar de la tabla con 38 puntos y +6 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Leganés (2-1), una derrota frente al Athletic Club (2-1), una derrota contra el Atlético de Madrid (3-1) y una victoria sobre el Levante (2-1). 

El partido entre el Celta de Vigo y el Villarreal de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio a las 17:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.