Elche - Valencia de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Valencia arribará al enfrentamiento tras dos derrotas consecutivas

El Valencia arribará al enfrentamiento tras dos derrotas consecutivas / Afp

Ronald Goncalves

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Elche y el Valencia se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jorge Almirón se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 7 puntos y un diferencial de goles de 0 y, por ende, ubicándose en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Deportivo Alavés (2-0), un empate con el Huesca (0-0), una victoria sobre el Eibar (1-0) y una derrota frente a la Real Sociedad (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Javi Gracia está situada en la plaza número 13 de la competición, lugar donde se hallan con 7 puntos y un diferencial de goles de -1, es decir, también a media tabla. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron ante el Villarreal (2-1), cayeron ante el Betis (2-0), vencieron a la Real Sociedad (1-0) y empataron con el Huesca (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El encuentro entre el Elche y el Valencia de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 23 de octubre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.