Bordalás podría dejar el Getafe

Conte: "El Getafe es un equipo muy temperamental y combativo"

Conte: "El Getafe es un equipo muy temperamental y combativo" / Perform

José Bordalás podría poner punto y final a su ciclo en el Getafe tras el KO en la Europa League. Según el programa de la Cope 'El Partidazo', el técnico entiende que su etapa en el equipo madrileño está agotada y lo más beneficioso para las dos partes es cortar el año de contrato que aún le resta por cumplir. Al entrenador le gustaría iniciar una nueva etapa en la Premier League o en la Serie A.

El Getafe se ha quedado fuera de Europa la próxima temporada. El Granada le 'pispó' a última hora la plaza de la Europa League y el KO ante el Inter de Milán le ha dejado fuera de la presente edición de la competición, Sin ser, ni mucho menos, un fiasco la campaña, el Getafe no ha cumplido el sueño de seguir disputando una competición europea.

Según la información de 'El Partidazo', José Bordalás ya le ha comunicado al presidente Ángel Torres su deseo de dejar el Getafe y las causas que le han llevado a esa conclusión. El dirigente, además, también coincide que la etapa de Bordalás en el equipo estaría amortizada y, por lo tanto, se abrre la puerta a una salida amistosa del preparador.

La Cope también informaba que, sin ofertas del fútbol español, a Bordalás le gustaría iniciar un nuevo ciclo profesional en la Seria A o en la Premier League.