Clásico: Dónde ver y a qué hora el clásico FC Barcelona vs Real Madrid

Ramos se apunta al clásico

Así ha sido en entrenamiento del Madrid / Efe

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la novena posición de la tabla, contando con un total de 7 puntos y un diferencial de goles de +6 y, por ende, ubicándose en la mitad de la competición, aunque con dos partidos menos. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Getafe (1-0), un empate con el Sevilla (1-1), una victoria sobre el Celta de Vigo (3-0) y una victoria ante el Villarreal (4-0).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de +3, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron ante el Cádiz (1-0), derrotaron al Levante (2-0), vencieron al Valladolid (1-0) y derrotaron al Betis (3-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.