Pau Bargalló: "Estábamos en un gran momento de forma"

Pau Bargalló se entrena en el patio de su casa

Pau Bargalló se entrena en el patio de su casa / Instagram

SPORT.ES

Pau Bargalló, uno de los jugadores del Barça de hockey que más en forma estaba esta temporada, asegura en una entrevista a la web del club que "el hockey es mi vida".

'Paueti', que lleva cuatro temporadas vistiendo la camiseta azulgrana piensa que la interrupción por el coronavirus llegó cuando el Barça estaba en un momento muy dulce: "Estábamos en un gran momento de forma" explica Bargalló de un equipo que alcanzó el récord de victorias consecutivas en la OK Liga justo antes del parón por la pandemia del Coronavirus.

Bargalló ha logrado esta temporada 41 goles y 30 asistencias en sólo 37 partidos, sus mejores registros desde que es jugador profesional: "Me siento muy cómodo con este sistema de juego, con todos los compañeros y el cuerpo técnico", dice desde su domicilio, subrayando que "cuando las cosas están así de bien, después salen los resultados", reconoció. Pau lo tiene claro: "Estábamos haciendo una gran temporada; esperamos continuar y poder terminarla", insiste.

El delantero azulgrana se toma con resignación la situación que nos ha tocado vivir por la pandemia del coronavirus: "Hay que adaptarse a esta situación, intentar disfrutar de la familia y ser felices en una situación difícil".

A la espera del regreso a las pistas

El equipo de hockey, igual que el resto de secciones, cuenta con un plan de trabajo diseñado por el staff técnico y que los jugadores llevan a cabo en sus respectivas casas. Pau no es una excepción: "No sabemos qué pasará pero nos estamos preparando, cada uno desde su casa, por si llega la oportunidad", añade el jugador, quien también está estudiando.

El '8' barcelonista asegura que "esto de no tener hockey estos días es lo que peor llevo" y, por tanto, aprovecha cualquier rincón del patio por "intentar hacer toques con la bola". También ha aprovechado para ver partidos de años anteriores, como los del Barça de Figueroa: "Me ha gustado ver cómo jugaba el Barça en aquellos tiempos y el gran equipo que había". Bargalló concluye que "hay que adaptarse a esta situación, intentar disfrutar de la familia y ser felices en una situación difícil" y desea "que la gente del hockey pueda encontrarse muy pronto en las pistas".