El 'enemigo' llega al Palau

Los jugadores del FC Barcelona brindaron para felicitar las Fiestas

Los jugadores del FC Barcelona brindaron para felicitar las Fiestas / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Empieza la segunda vuelta de la OK Liga con un partido de la máxima. Barça y Liceo se ven de nuevo las caras en busca del liderato en solitario y con los azulgranas con ganas de vengarse tras perder en la pista liceísta.

El entrenador del Barça, Edu Castro, no considera que sea un partido decisivo de cara al play.off:  “Quedarán 12 jornadas con pistas muy complicadas. Ellos perdieron el partido de Taradell lo que significa que en cualquier partido de la OK Liga esto se puede dar”, para matizar que ,  “es verdad que es un enfrentamiento directo, que hay el goal average en juego y que estamos empatados a puntos. Es importante depender de uno mismo y hay que salir pensando en ello”.

Considera al Liceo “un superequipo que vendrá a intentar ganarnos por segunda vez en esta Liga”, advirtió.

Sergi Fernández busca las claves

Sergi Fernández piensa que para contrarrestar el juego del Liceo hay que “hacer el juego que venimos haciendo toda la temporada. Intentar llegar mucho a portería, que los protagonistas sean los delanteros, defensa con mucha intensidad y poner nuestro mejor juego”, dijo. 

El portero azulgrana ve al Liceo muy peligroso: "Es un rival muy fuerte, muy intenso, intentarán llevar su juego, abrir mucho la pista, salir al contraataque. Intentaremos trabajar para contrarrestar sus armas. Será un partido durísimo. Al entrenador no le gusta decir que se ganan por pequeños detalles pero este partido seguro que los pequeños detalles marcarán las diferencias", reflexionó.