OK LIGA

El Barça busca en el Palau su séptima victoria seguida en la OK Liga

Pablo Álvarez ya ha marcado 13 goles en la actual OK Liga

Pablo Álvarez ya ha marcado 13 goles en la actual OK Liga / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

Tras lograr el sábado en la pista de Herringen la segunda victoria en la Liga Europea (2-7), el FC Barcelona recibe este martes a las 21.00 horas al CP Calafell Tot L’Any para cerrar un martes lleno de actividad en el Palau Blaugrana.

El equipo que dirige Edu Castro ha enlazado seis victorias desde que cayó en la primera jornada en la pista del Deportivo Liceo, líder invicto con 24 puntos por los 21 del Igualada Rigat y los 18 de los azulgranas, aunque con un partido menos.

Los dos primeros clasificados también tendrán actividad este martes a las nueve de la noche, ya que los coruñeses visitan la pista del Voltregà y los igualadinos jugarán a domicilio ante el Caldes.

Posible vuelta de Nil Roca

Esta misma temporada, <strong>el Barça ya derrotó al Calafell por 2-6 en la Lliga Catalana</strong> en un encuentro más igualado de lo que indica en marcador que se resolvió bien entrada la segunda parte. 

La gran noticia en el entrenamiento de este lunes ha sido el regreso al trabajo con buenas sensaciones de Nil Roca, lesionado en el hombro izquierdo desde la primera semana de octubre.

De todas formas, habrá que esperar hasta unas horas antes del encuentro para saber si el canterano vuelve a la convocatoria o si finalmente Edu Castro opta por esperar unos días más. En ese caso seguiría en la lista el jugador del filial Marc González.

Hablan Castro y Egurrola

El que regresará seguro a la convocatoria es el portero Sergio Fernández, quien cumplió el sábado en tierras alemanas su segundo y último partido de la sanción que recibió en la pasada Final Four de la Champions.

“Vendrán motivados. Son un equipo competitivo que sabe muy bien lo que hace y aunque les ganamos por cuatro goles hace unos meses, nos costó mucho abrir el partido”, comentó en la previa el técnico azulgrana Edu Castro.

“Estamos en un momento de mejora y seguiremos creciendo como equipo. Tenemos que seguir trabajando para continuar en esta buena línea”, ha asegurado este lunes el mítico capitán Aitor Egurrola.