El Barça recibe a un Voltregà necesitado

Hélder Nunes, preparado para enfrentarse al Voltregà

Hélder Nunes, preparado para enfrentarse al Voltregà / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça recibe este domingo a un Voltregà (12.30 h.) que visita el Palau con la necesidad de conseguir su primera victoria en la competición doméstica, donde ha saldado con tres empates y dos derrotas sus duelos en la OK Liga.

El FC Barcelona intentará impedir a toda costa para seguir en los puestos de honor pendiente de la disputa del partido ante el Reus, que se aplazó esta semana. No contempla otra cosa que no sea la victoria en el Palau pese a que el Voltregà es el último equipo que consiguió asaltarlo (2-3; 11 de febrero de 2017).

El entrenador del FC Barcelona, Edu Castro, advirtió de las dificultades del Voltregà: “Han empatado en Reus y siempre nos ponen las cosas muy complicadas en el Palau”.

El equipo osonés ha cambiado de entrenador siendo ahora Manolo Barceló el inquilino del banquillo: "El entrenador es nuevo y eso da otro aire a un equipo" que cuenta con "una mezcla de experiencia (Mia Ordeig y Petxi Armengol) con jóvenes de la cantera de Sant Hipòlit", recordó Castro.

En mister azulgrana analiza el partido: "Tenemos que ser capaces de desordenarlos con nuestro ataque, ser fieles a lo que estamos haciendo, con mucha intensidad y llegando a la portería", señaló.