El Barça quiere seguir la estela del Liceo

Imagen de archivo de Pau Bargalló

Imagen de archivo de Pau Bargalló / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FCBarcelona se mide este domingo al Lleida Llista Blava (12.00 horas, Esport3) en una nueva jornada donde el objetivo es que no se escape el Liceo, que cumplió con creces con su compromiso ante el Girona al que goleó por 10-1.

Con esta presión visitan los de Edu Castro la pista leridana ante un equipo al que el técnico azulgrana analizó: “Es un rival ordenado y muy competitivo que trabaja sistemas difíciles de parar. Es una pista muy complicada”, dijo.

El Lleida es actualmente octavo en la clasificación de la OK Liga donde ha sumado tan solo tres triunfos en la pista del Vic (2-5) y del Taradell (4-5) y en casa ante el Lloret (4-1), pero aún así no deja de ser un conjunto que obtiene todo el respeto por parte de un Barça que buscará los tres puntos para mantenerse segundo a la espera del partido en la pista del Reus que quedó aplazado y que se disputará el próximo 3 de diciembre.

DEMASIADAS BAJAS

Edu Castro tendrá la baja de Matías Pascual ante el Lleida tras unas molestias en el aductor de la pierna izquierda que ya le dejaron fuera del partido ante el Calafell. A las muchas bajas que está teniendo el equipo se refirió Castro: “Es una temporada atípica porque nos está costando mucho poder contar con todos los jugadores de la plantilla profesional en un partido”, dijo el mister, que acaba de recuperar a Nil Roca.

Por su parte, Pau Bargalló también advirtió de las dificultades que puede entrañar jugar en el Onze de Setembre: “Seguro que el Lleida nos costará mucho, al igual que nos costó el partido del martes “, dijo en referencia al duelo ante el Calafell.

“Los equipos de la OK Liga nos estudian mucho y están muy preparados”, pero advirtió que “nosotros hemos hecho el trabajo, los hemos estudiado y estamos haciendo una buena semana de entrenamientos para conseguir la victoria”.