Barça y Liceo no aflojan por el liderato

El Barça sumó otra victoria

El Barça sumó otra victoria / FCB

SPORT.es

Continúan con su particular pugna al frente de la tabla Barça y Liceo. Ambos solventaron sus encuentros con solvencia y empatan a puntos en el liderato.

El cuadro de Edu Castro se impuso al Lloret con gran efectividad. Y es que a los seis minutos ya vencían 0-2. Pau Bargalló, picándola ante Serra, y Pablo Álvarez dieron ventaja al cuadro culé. Reaccionaron los de la Costa Brava antes del descanso, equilibrando en un santiamén. Pau Bargalló, sin embargo, con otra vaselina y un remate en el primer palo puso el 2-4 al receso.

Lejos de relajarse, los azulgranas sacaron a relucir todo su arsenal ofensivo en la comarca de la Selva. El Lloret fue incapaz de contrarrestar el vendaval barcelonista, protagonizado por el pequeño de la saga Bargalló. El de Sant Sadurní asistió a Rodrigues en el quinto y séptimo de la tarde y transformó un libre directo tras cometer el cuadro local su décima falta. 

David Torres, Di Benedetto, Marc Grau y Oruste fueron los artífices de la victoria coruñesa en Reus. Los rojinegros anotaron por mediación de Álex Rodríguez.