El Barça visita la difícil pista del Caldes con 'Gloria' de fondo

El Barça de hockey buscará un triunfo en la pista del Caldes

El Barça de hockey buscará un triunfo en la pista del Caldes / JAVI FERRÁNDIZ

Sergi Montes

Después de un fin de semana de paréntesis europeo, el Barça, líder destacado de la OK Liga, volverá al ruedo con una de las visitas más complicadas de la competición. Los blaugrana acuden este miércoles a la pista del Laser Caldes para sumar un nuevo triunfo que les permita mantener su ventaja respecto al Deportivo Liceo, a la espera del choque aplazado entre ambos.

El equipo de Edu Castro, con catorce victorias seguidas, sigue sin perder desde la primera jornada, mientras que el Caldes cuenta todos sus compromisos como local por triunfos a excepción del tropiezo ante el Reus. La jornada 17 está marcada por los tres encuentros que se suspendieron este martes a causa de las inclemencias metereológicas.

El temporal Gloria, que azota desde principios de esta semana a diferentes zonas de Cataluña con fuertes vientos, nieve y lluvias, obligó a aplazar los partidos  Lloret Vila Esportiva-Lleida Llista Blava, Garatge Plana Girona-Corredor Mató Palafrugell y Vic-Igualada Rigat, que se jugarán el martes de la semana que viene, 28 de enero, a las 21:00 horas. El Igualada, tercero y hasta arriba de moral tras su clasificación para cuartos de final de la WS Cup, acudirá a la pista de un Vic que mantiene sus horas bajas.