El Barça, obligado a ganar en El Vendrell

El Barça necesita reaccionar

El Barça necesita reaccionar / fcb

EFE

Tras la sorprenendente e histórica derrota del Barça en el Palau Blaugrana, donde nadie ganaba desde abril de 2017, ante el Liceo de La Coruña, nuevo líder de la OK Liga de hockey, el equipo azulgrana está obligado a ganar este sábado en la pista del Vendrell, en partido de la cuarta jornada.

Los de Edu Castro necesitan recuperarse del batacazo y no lo tendrán fácil ante un rival que parece no ser el mismo de las últimas dos temporadas y que aún no ha sufrido ninguna derrota en este inicio de curso, algo que comparte con el líder, el Liceo, Reus, Caldes y Voltregà.

El interés de la jornada estará también en Caldes de Montbui, donde los locales, cuartos, invictos y con un partido pendiente, están en un gran estado de forma para recibir a un recuperado Reus Deportiu, segundo en la tabla y dispuesto a tener el protagonismo que tuvo siempre en la máxima competición.

Un positivo detectado en la plantilla del Voltregà ya suspendió su partido de la pasada jornada y ocurrirá lo mismo en esta con su encuentro en Lloret, a la espera que finalice el protocolo aprobado por la Real Federación Española de Patinaje de mantener 10 días de confinamiento.

OK Liga, jornada 4ª

Sábado, 17 de octubre:

Noia Freixenet-Taradell 19:30 horas.

Palafrugell-Vic 20:00

Vendrell-Barça 20:00

Calafell-Lleida Llista 20:00

Domingo, 18 de octubre:

Deportivo Liceo-Mataró 12:00

Plana Girona-Igualada Rigat 16:00

Caldes Laser-Reus Dep. Miró 20:00

Aplazado:

Lloret-Voltregà Stern