¡El sorprendente new-look de Marc Cucurella!

cucu

El nuevo peinado de Cucurella / Instagram

Lucas Cadete

Por fin de vacaciones -aunque preferiría seguir luchando por la Europa League- el jugador catalán del Getafe, Marc Cucurella, ha sorprendido a propios y extraños con un radical cambio de peinado, muy bien acogido en redes sociales. 

Y es que el futbolista de Alella luce un estival peinado con trenzas en el mejor estilo de José Manuel Pinto, arquero blaugrana y ahora figura señera en el mundillo de la música y los DJ's, un aspecto que queda muy lejos de la melena leonina que se ha convertido en una de sus señas de identidad como jugador. 

Así, en su perfil de Instagram, 'Cucu' agradeció a su peluquería de confianza este osado cambio: “En las mejores manos. ¡Gracias Amigos!” señaló agradeciendo a la peluquería barcelonesa 'La trencería del flow', sita en la populosa barriada del Poble Sec, su nuevo aspecto. 

Habrá que esperar al regreso del fútbol para ver si el bueno de Cucurella, una de las grandes revelaciones en LaLiga Santander de esta temporada, retorna a su melena 'puyoliana' o bien si mantiene el look 'josémanuelpinteño'.