Rosalía imita a las Kardashian mostrando su trasero en esta imagen

Rosalía brilla en el Palau Sant Jordi

Rosalía brilla en el Paulau Sant Jordi / @andrea___23

D. Cruz (@usuaridavid)

Los medios de comunicación se han encargado durante los últimos meses en hacernos saber que Rosalía es cada vez más amiga de Kylie Jenner, conocida por formar parte del clan Kardashian. Esta amistad ha sido objeto de críticas desde que salió a la luz, por parecer que los productores de la cantante están más preocupados de acercar a su estrella a las personalidades más importantes en Norteamérica que en la propia música, pero lo cierto es que Rosalía está brillando en ambos ámbitos: el musical y el social.

En su última publicación, la catalana ha querido hacer un guiño a Kylie Jenner y a todo su clan con una fotografía en la que nos muestra todo su trasero como si fuera una Kardashian más. Gracias a un mono blanco ajustado, la forma de sus posaderas es perfectamente visible. Ella misma es consciente de por qué ha subido esta imagenya que la ha titulado simplemente con tres 'cerezas', que imitan la geometría de un culo.

 Kylie Jenner, como no podía ser de otra forma, ha comentado en la publicación sin pensarlo, con casi dos decenas de emoticionos que van desde 'caras enamoradas' hasta 'miradas sensuales en las que se le cae la baba', terminando con una palabra muy llamativa: "esposa".