Rafa Mora sorprende con sus notas de Selectividad que le permiten estudiar periodismo

Rafa Mora sorprende con sus notas de Selectividad que le permiten estudiar periodismo

Rafa Mora sorprende con sus notas de Selectividad que le permiten estudiar periodismo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Rafa Mora</strong>, colaborador habitual de Mediaset, ha decidido enfocar su carrera a la televisión, y para no verse encorsetado como un 'concursante' más de Mujeres y Hombres y Viceversa, entrará el próximo curso en la Universidad para cursar Periodismo durante los próximos cuatro años. Para ello, ha debido presentarse a la Selectividad, y sus notas lo cierto es que han sorprendido a propios y extraños ya que son bastante buenas.

Un 7,28 de media que le permitirá, casi con total seguridad, entrar a la carrera que desea. Kiko Hernández, en pleno Sálvame, reveló que su compañero había tenido dos sobresalientes: un 10 en geografía, y un 9 en lengua, mientras que el resto de notas eran notables. Por lo tanto, se nota el esfuerzo que ha realizado Rafa Mora.

Tras conocer su puntuación en Selectividad, el colaborador agradeció a sus seguidores el apoyo recibido: "a los que me habéis apoyado, muchas gracias, y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de Periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los qe me apoyáis, y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo".