El padre de David Beckham se compromete de nuevo a sus 71 años

David Beckham, junto a Luis Suárez

David Beckham, junto a Luis Suárez / Instagram

EUROPA PRESS

No hay edad para el amor, eso es un hecho innegable y el padre de David Beckham ha vuelto a confirmarlo. Ted Beckham se divorció hace 18 años de la madre del futbolista, Sandra West, pero ahora ni más ni menos que a sus 71 años ha vuelto a encontrar el amor.

Tal y como han informado los medios ingleses, el padre de David Beckham se ha comprometido con su pareja, la prestigiosa abogada Hilary Meredith, con quien esta pasado sus días de cuarentena en su casa el condado de Cheshire.

"A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manteneos todos a salvo", ha escrito la abogada en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen de los dos juntos.

 La pareja se conoció durante un evento de Brougthon House Veteran Care Village, una asociación que apoya a veteranos de guerra, con la que colabora el bufete de la abogada, Hilary Meredith Solicitors. La prometida de Ted es una reputada abogada y forma parte de la jet set inglesa, con buenos amigos como Boris Johnson.

Ahora solo nos queda esperar si veremos a Victoria Beckham igual de elegante que en la boda de Harry y Meghan Markle en la boda de su suegro de 71 años.