Pablo Escobar tenía escondidos 18 millones de dólares y su sobrino los ha encontrado

Pablo Escobar tenía escondidos 18 millones de dólares y su sobrino los ha encontrado

Pablo Escobar tenía escondidos 18 millones de dólares y su sobrino los ha encontrado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nicolás Escobar, sobrino del conocido narcotraficante que falleció hace 27 años tras recibir varios tiros de la policía, ha vuelto a hablar sobre su tío para admitir que ha encontrado un nuevo escondite de Pablo en el que se hallaban ocultos 18 millones de dólaresun bolígrafo, una pepa de oro, radios para comunicarse, una cámara de fotografía y una máquina de escribir. Es con esta última propiedad con la que él capo colombiano podría haber redactado los folletos de Los Extraditables.

"Siempre he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchas oportunidades", ha comenzado diciendo Nicolás en una entrevista con <strong>Red Más Noticias</strong>. Es aquí donde revela que él fue una persona "que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba pablo". Según su testimonio, fue torturado durante más de 7 horas.

¿Y cómo llegó a encontrar el escondite que su tío había mantenido en secreto toda su vida? El lugar era un piso ubicado en la ciudad de Medellín: "ahí llevaba yo unos 4 o 5 años, y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde había un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía". Este hecho paranormal culminó con el hallazgo de una bolsa grande cuyo olor era inaguantable: el dinero estaba totalmente destrozado, y en la cámara el rollo de fotografías no pudo ser revelado.