Miguel Ángel Revilla critica la gestión de la pandemia y afirma: "fui al 8M y fue un error"

Miguel Ángel Revilla critica la gestiñon de la pandemia y afirma: "fui al 8M y fue un error"

Miguel Ángel Revilla critica la gestiñon de la pandemia y afirma: "fui al 8M y fue un error" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En el último programa de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne ha vuelto a viajar a Cantabria para entrevistar al presidente de dicha comunidad autónoma, <strong>Miguel Ángel Revilla</strong>; es la cuarta vez que ambos se sientan a conversar gracias a la amistad que mantienen desde hace años, pero en esta ocasión, el coronavirus ha centrado gran parte de la tertulia que pudimos ver en la emisión de ayer.

"Tenemos la peor clase política, la más insolidaria que yo haya conocido", afirmó con contundencia Revilla sobre cuál cree que es el mayor virus al que se enfrenta España ane estos momentos. También considera que fue un error acudir a la manifestación feminista del 8M tan solo una semana antes de que comenzase el estado de alarma: "yo ese día podía haber cogido 20.000 dosis de coronavirus porque di probablemente unos 400 besos: éramos 3.000 personas, no te exagero". Pese a esta autocrítica, Revilla es consciente de que "ese día, no sabía lo que se nos venía encima, solo lo que veía en los periódicos". 

Aunque no ha dudado en criticar la gestión de la pandemia en nuestro país, considera que "no hay ningún gobernante" que pudiera haber previsto lo que estaba a punto de llegar por aquel entonces: "si Pedro Sánchez supiese lo que iba a venir, hubiese dicho que no fuese nadie".