Mariah Carey habla sin tapujos del sexo con Derek Jeter, la estrella de béisbol

Mariah Carey habla sin tapujos del sexo con Derek Jeter, la estrella de béisbol

Mariah Carey habla sin tapujos del sexo con Derek Jeter, la estrella de béisbol / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mariah Carey, la conocida cantante norteamericana que escuchamos cada año en Navidad con su tradicional 'All I want for Christmas is you', ha publicado sus memorias en forma de libro ('The meaning of Mariah Carey') y entre sus páginas encontramos un capítulo dedicado a Derek Jeter, estrella de béisbol con la que mantuvo una relación que comenzó en 1997 y que se prolongó durante un tiempo.

En este <strong>fragmento</strong> habla sobre cómo fue su idilio romántico, comenzando por la descripción de su primer beso: "cálido, lento y embriagador". Es más, tal fue este primer contacto que sirvió de inspiración para su canción 'The Roof'. Además, prefirió no mantener relaciones sexuales hasta que tuvo lugar su divorcio: "ninguno de los dos quiso degradar nuestro romance con un engaño en mi matrimonio".  Esta primera relación sexual fue "muy sensual", y eso que era el segundo hombre con el que se acostaba Mariah Carey. 

Su vida en los meses posteriores está definida así en el libro: "todo era tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel. Así era cómo se suponía que debía sentirse". Eso sí, pese a que describe todo de forma poética y con tal romanticismo, no cree que Derek Jeter fuese el amor de su vida, aunque sí uno de ellos.