María Patiño revela lo que Anabel Pantoja gana en redes sociales

María Patiño revela lo que Anabel Pantoja gana en redes sociales

María Patiño revela lo que Anabel Pantoja gana en redes sociales / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Anabel Pantoja ha triunfado en cuarentena <strong>en redes sociales gracias a sus 'stories'</strong> en las que demostraba que el deporte es lo suyo: la sobrinísima de Isabel Pantoja, con más de 1 millón de seguidores en Instagram, nos entretiene cada día con numerosos vídeos en el que no solo se mueve al ritmo de Patry Jordan; también nos revela cómo es su día a día en Canarias, donde convive con Omar Sánchez, su actual pareja.

Según María Patiño, colaboradora habitual de Sálvame y presentadora de Socialité, la joven se embolsaría hasta 20.000 euros mensuales por sus publicaciones, algo que habría permitido a Anabel Pantoja utilizar Instagram no solo como una vía de escape; también como un portal económico que le va a permitir ahorrar y labrarse una vida llena de lujos.

"Conozco a su community manager y a la empresa en la que está, y conozco a las marcas con las que colabora", explica María Patiño sobre las fuentes que ha consultado para conocer el sueldo de la joven Pantoja. En concreto, Anabel habría ganado "cerca de 4.000 euros por tres 'stories' en una mañana". La cifra que ha dado la periodista es diferente a la que ha comunicado Carlota Corredera en el mismo programa: "hay gente que me dice que es muy factible, y otra que puede ser puntual de un mes. Otros me dicen que suele ganar entre 3.000 y 10.000 euros".

En resumen, esta incipiente 'influencer' ha logrado con su naturalidad y 'desparpajo' labrarse una buena reputación, y ha encontrado en Instagram un método para vivir de ello, no sin esfuerzo.