Kiko Rivera carga contra su madre, Isabel Pantoja, por esta razón

Kiko Rivera carga contra su madre, Isabel Pantoja, por esta razón

Kiko Rivera carga contra su madre, Isabel Pantoja, por esta razón / Google

SPORT.es

Kiko Rivera ha cargado contra su madre en su última visita al programa Sálvame Deluxe. El DJ ha declarado allí delante de las cámaras que esta sufriendo una crisis personal y económica. La crisis personal proviene de que recientemente se le descubrió una infidelidad, aunque posteriormente fue perdonado por su pareja. La crisis económica proviene de que tras la pandemia el ocio nocturno ha cesado su actividad. Así mismo también ha confesado su dependencia actual de las drogas.

Con estas confesiones que han chocado a los colaboradores del programa de Telecinco, también ha cargado contra su madre, Isabel Pantoja. No ha cargado con insultos, sino con un reproche. Como decía Kiko Rivera, a veces esta persona a la que ama no sabe diferenciar entre madre e Isabel Pantoja. Todo ello ha sido el resultado de que Pantoja se haya alejado de su hijo al enterarse de sus problemas por la televisión.

Ha sido sin duda un momento intenso de Sálvame Deluxe. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver como evoluciona la vida de Kiko Rivera. Que ha dado innumerables vueltas en esta vida.