Julia Otero y Rocío Monasterio montan revuelo en Twitter

Julia Otero y Rocio Monasterio montan revuelo en Twitter

Julia Otero y Rocio Monasterio montan revuelo en Twitter / Google

SPORT.es

Los cuchillos vuelan últimamente en Twitter entre los miembros de Vox y los periodistas y políticos de la izquierda. Esta vez la discusión ha sido entre la periodista de Onda Cero, Julia Otero y la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. Todo ha comenzado después de que la miembro de Vox le haya dedicado un vídeo a la periodista.

En el mismo aparecía Rocío Monasterio delante de un tractor en el campo criticando a los “urbanitas tipo Julia Otero”. En el vídeo se lanzaba el mensaje de que todo este tipo de personas tenían que visitar las zonas rurales. “Les iría mucho mejor” ha acabado diciendo Monasterio en el vídeo que apenas duraba 29 segundos.

Julia Otero ha decidido contestar el vídeo que le había dedicado la política de extrema derecha. Lo cierto es que la periodista de Onda Cero ha sido contundente y no se ha dejado achantar para nada. Según escribía ella misma en su cuenta personal:

Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra – como tantos emigrantes – por el régimen que uv. Venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor cerca”.

El tweet cuenta ya con cerca de 12.000 retuits y más de 42.500 me gustas. Muchos han aplaudido sus palabras, aunque otros se han mostrado muy críticos.