La hermana de Neymar podría estar embarazada de Gabigol

La hermana de Neymar podría estar embarazada de Gabigol

La hermana de Neymar podría estar embarazada de Gabigol / sport

SPORT.es

Una reciente publicación de Rafaella Santos, la hermana de Neymar del pasado fin de semana hacía saltar las alarmas: un bulto aparecía en su barriga y las redes sociales empezaban a echar humo al respecto ya que la joven mostraba síntomas de poder estar embarazada. 

Ahora faltaba averiguar quién es el padre, y todos los rumores al respecto apuntaban hacia una persona: Gabriel Barbosa "Gabigol". Según medios brasileños, el padre del bebé sería el jugador del Flamengo. La pareja se separó a finales de 2019 pero Fabiola Oliveira, una periodista brasileña, aseguró que el hijo era suyo y que él sumiría todas las responsabilidades como padre. De ser cierto, este podría ser el motivo por el que aún no ha realizado ningún comunicado. 

Lo cierto es que Rafaella Santos parece que tiene ganas de ser madre. Hace unas semanas publicaba una foto en honor al cumpleaños de su madre, Nadine y cometaba que tenía muchas ganas de ser madre y que era una lástima que aún no lo fuera. De momento habrá que esperar para ver si la joven o su entorno emite un comunicado para confirmar su embarazo.