Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con su desnudo más sensual

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con su desnudo más sensual

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños con su desnudo más sensual / Instagram

Sport.es

Gwyneth Paltrow se está destapando, no solo como una gran actriz, algo que todos conocíamos, sino como una gran empresaria. Y es que, sabe vender todo lo que hace a la perfección. Ya lo demostró hace unos meses, cuando agotó su stock de velas aromaticas especiales y ahora lo ha vuelto a hacer. 

La actriz ha celebrado de una manera muy especial su 48 cumpleaños, completamente desnuda y con un ligero traje... su cuerpo. O más bien, su cuerpo untado en una mantequilla corporal que vende en su página web de shopping. No podía elegir un mejor escaparate para publicitar su producto, pues a sus 48 años recién cumplidos, la actriz luce tremendamente espectacular. "Este es mi traje de cumpleaños... Gracias a todos por vuestras felicitaciones y gracias a Goop por su increíble crema corporal que me hace pensar que aun puedo quitarme la ropa". 

Entre los comentarios destacaba uno, el de su hija que escribía un: "MAMÁ". A Gwyneth Paltrow la hemos podido ver recientemente en la serie de Netflix 'The Politician'.