El gesto de Antoine Griezmann que ha encantado a los seguidores de Ibai

Los usuarios de Twitter se han hecho eco de lo que ha hecho Griezmann en el canal de Ibai

El jugador del FC Barcelona ha regalado 100 subs en el canal del famoso streamer

¡Griezmann le copió a Depay su celebración!

¡Griezmann le copió a Depay su celebración! / FCB

Cada vez son más personas las que se unen a Twitch y otras plataformas de streaming para seguir los numerosos contenidos que suben diferentes personas ya famosas. Twitch ha conseguido una gran fama en los últimos años y muchos han abandonado Youtube para pasarse a esta nueva plataforma, incluidos numerosas personalidades del mundo del deporte. Quien más fama ha cogido en los últimos años ha sido Ibai Llanos, quien en las últimas semanas han logrado acercarse increíblemente a Leo Messi.

A Ibai Llanos ya le conocen casi todos los futbolistas que juegan en la liga BBVA. Su canal cada día va aumentando en suscriptores que le van reportando pequeños beneficios. Ayer mismo, Twitter se hizo eco de su canal, pero no por él, sino por el jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, el cual ha regalado 100 suscripciones al canal de Ibai. El gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ha sido comentado.

Aunque el contenido de Twitch es en mayor parte gratuito, hay opciones y temas en las que los streamers ponen un pago para acceder a ellos.