La foto más buscada de Jennifer Aniston y Brad Pitt es ya una realidad

La foto más buscada de Jennifer Aniston y Brad Pitt es ya una realidad

La foto más buscada de Jennifer Aniston y Brad Pitt es ya una realidad / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron, hace dos décadas, una de las parejas más queridas de la gran pantalla: su amor y complicidad eran visibles a kilómetros de distancia, de ahí que cuando ambos cortaron la relación, muchos fueron los que se entristecieron de que sus estrellas favoritas terminaran de esta forma. En 2020, con la nominación de Brad Pitt en "Érase una vez... en Hollywood" y Jennifer Aniston por "The Morning Show", ambos antes o después iba a coincidir, momento que ha tenido lugar en los SAG (premios del Sindicato de Actores).

Las cámaras han captado a los dos saludándose, logrando que la atención de todos los asistentes se centrase en ellos. El saludo fue muy cordial y sonriente, como si el tiempo no hubiera pasado para ellos, y pese a que en un principio el reencuentro iba a ser breve, ambos se quedaron varios minutos hablando sobre sus vidas. ¿Quién no sueña con una reconciliación, más tras conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie ya son historia?

 En Twitter, fueron muchos los que han comentado esta imagen con curiosidad y felicidad. No es para menos; hace muchos años que no vemos a ambos intérpretes juntos en el mismo espacio, y por suerte, parece que no hay rencores entre ellos.