Dani Rovira aclara si vuelve a ser pareja de Clara Lago

Dani Rovira aclara si vuelve a ser pareja de Clara Lago

Dani Rovira aclara si vuelve a ser pareja de Clara Lago / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

San Valentín se llenó de fotografías de parejas de famosos disfrutando de veladas románticas, viajes de ensueño y postales idílicas frente al mar o la montaña, y dos de las personas que más ruido mediático provocaron fueron Dani Rovira y Clara Lago, con una imagen publicada en diversos medios como "<strong>Hola</strong>" en la que se les veía en Roma, "charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano" siendo reconocidos a primera vista por varios turistas españoles.

El humorista acudió ayer a los Fotogramas de Plata y allí se pronunció por primera vez sobre el estado actual de su relación con Clara Lago y sobre el citado viaje a Roma: "sí, somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, es que me cae muy bien. Pues eso, somos amigos y como amigos que somos hacemos planes juntos y nos vais a ver en mil sitios juntos". Así es como el cómico zanja el revuelo creado, por lo que según su versión oficial, no han vuelto a retomar la relación amorosa del pasado.

 Además, confesó a los medios que el día de San Valentín se fue "a Tudela a darle una sorpresa" a su amigo Karra Elejalde en la muestra del cine de la ciudad, que le dieron un premio por toda su carrera. En cambio, el mismo día, Dani Rovira subió una fotografía de dos koalas abrazados y un mensaje muy claro: "jamás se extinguirá el amor...". ¿Está el protagonista de "Ocho Apellidos Vascos" jugando al despiste?