Aitana no comprende lo que dice Rosalía en TKN, su colaboración con Travis Scott

Aitana no comprende lo que dice Rosalía en TKN, su colaboración con Travis Scott

Aitana no comprende lo que dice Rosalía en TKN, su colaboración con Travis Scott / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La nueva colaboración de Rosalía con Travis ScottTKN, ya se encuentra dando la vuelta al mundo con una combinación que ha encandilado a miles de oyentes en su primera semana. Pese a que la canción, como suele ser habitual en la artista catalana, ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por la mayor parte de sus seguidores, ha suscitado algo de polémica por la dudosa dicción que presenta la cantante en el estribillo.

Aitana, amiga y compañera de profesión de Rosalía, ha dejado patente sus dudas en un mensaje publicado en Twitter: "ni un amigo nuevo, ni una heria'; o ni un amigo nuevo, ni uno haría (es seria la pregunta)". Algunos fans de la ex triunfita no lograron responderle con seguridad porque ambas frases se escuchan en el estribillo si hacemos un esfuerzo, pero Rosalía entró en el hilo para zanjar cualquier tipo de dudas: "hahahaha hería". 

Pese a estos problemas de dicción que tanto caracterizan a Rosalía, y que seguro que están producidos a propósito, TKN ha triunfado: en menos de una semana ha acumulado más de 18 millones de visitas en YouTube, y en Spotify suma la misma cifra, algo que le permite a la catalana codearse con las artistas de la esfera internacional más reconocidas en la actualidad.