El Barça sueña con un nuevo 'momento Champions'

Vuelve la Champions League y, con ella, la oportunidad de hacer historia

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

Miki Soria

No hay jugador que no guarde en su memoria un momento mágico de su carrera. Y la Champions League, que regresa esta semana después de un parón obligado de más de cinco meses por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, es ‘culpable’ de muchos de ellos.

Así lo han ido relatando varios de los futbolistas del Barça en los últimos meses. Desde todo un mito como Leo Messi hasta los más jóvenes como Ansu Fati. Para todos la Champions League guarda un aura especial y no hay ningún jugador blaugrana que no sueñe con volver a vivir algo así a partir de este sábado.

“Fue uno de mis recuerdos favoritos de la Champions League. Ya queda poco para que vuelva”, explicaba Leo Messi hace poco al hablar del gol logrado ante el Manchester United en la final de la Champions League que ayudó a conquistar el título en 2011. “Cuando ganas es cuando tienes la mejor sensación. En mi caso, mi mejor momento fue cuando ganamos en 2015 la Champions en Berlín. Hasta ahora, ese fue el mejor momento que he vivido en el fútbol”, explicó Ter Stegen en una entrevista reciente al recordar la Champions conquistada bajo las órdenes de Luis Enrique, en la que fue una pieza fundamental. Rakitic y Luis Suárez también guardan cariño de esa edición de la Champions, en la que lograron marcar en la final.

¿Y tu ‘Momento Champions’?

A la vez que repasamos los mejores momentos de la Champions para los miembros de la plantilla del Barça lanzamos esta misma pregunta a nuestros lectores: ¿Cuál es tu ‘momento Champions’? Esta cuestión es el eje central del concurso que SPORT y Banco Santander están llevando a cabo con motivo del regreso de la máxima competición europea y que te puede llevar a <strong>vivir la final de la Champions League del próximo 23 de agosto en Ibiza junto a un mito como Ronaldo Nazario</strong>. Solo con cumplir los requisitos que encontrarás en la web de SPORT y compartir tu mejor recuerdo de la Champions a través de una publicación en Instagram ya puedes participar. ¿A qué esperas?