COPA DEL REY

La Copa del Rey vuelve con fuerza

El Barça ganó la pasada final de la Copa del Rey en Ciudad Real

El Barça ganó la pasada final de la Copa del Rey en Ciudad Real / EFE

David Rubio

David Rubio

Tras romper la mala racha a domicilio en Zaragozael Barça ha regresado este lunes al trabajo para preparar su debut en la Copa del Rey, título que alzó en el curso pasado

Será este miércoles en octavos de final a partido único en la pista del Hospitalet Bellsport (Segunda B), equipo que se ‘cargó’ por penaltis en la ronda anterior al Fútbol Emotion Zaragoza (ayer anunció la vuelta del mítico Nano Modrego a sus 38 años.

Uno de los grandes atractivos de ese choque a orillas del Llobregat será el duelo fratricida entre los hermanos Serrano

El blaugrana Roger se verá las caras con su hermano Oriol en un duelo que comenzará a las 21.00 horas y emitirá en directo Barça TV. 

Y aún queda otro hermano, el futbolista Sergi Serrano, quien suma dos goles en el Sant Andreu de Tercera División.

En principio, no se espera que dispute este encuentro el capitán barcelonista Sergio Lozano, quien en principio podría regresar a las pistas el sábado en el Palau en el choque liguero ante O Parrulo.

Difícil para Industrias 

Los dieciseisavos de la Copa del Rey empiezan este martes con cinco duelos, entre ellos dos muy interesantes entre equipos de Primera.

A las órdenes del 'mito' Javi Rodríguez, el 'nuevo' Industrias Santa Coloma recibe a las 21.00 horas en Badalona a Osasuna Magna (actual quinto clasificado en la Liga).

De forma paralela a nivel de horario, ElPozo Murcia visitará en un derbi regional al Jimbee Cartagena en un enfrentamiento marcado por la presencia en el banquillo cartagenero del histórico exentrenador 'charcutero' Duda.

El Real Betis recibe a las ocho de la tarde al BeSoccer UMA Antequera (Betis TV) en una eliminatoria entre los dos primeros de Segunda División. 

A las 20.30, Pescados Rubén Burela y O Parrulo se verán las caras en un derbi gallego y a las 21.00 horas el Soliss Talavera buscará la gran ‘machada’ ante Movistar Inter, líder de Primera División con tres puntos de renta sobre los azulgranas.