COPA DEL REY

El próximo martes se sortean los cuartos de final de la Copa del Rey

El blaugrana Dyego atraviesa un gran momento de juego

El blaugrana Dyego atraviesa un gran momento de juego / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

La RFEF ha anunciado que el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tendrá lugar el próximo martes a las 13.00 horas con la presencia del FC Barcelona y de Industrias Santa Coloma como representantes catalanes.

<strong>Los blaugrana lograron su billete el miércoles en la pista del AE Hospitalet Bellsport (1-5) </strong>y los de Javi Rodríguez noquearon a Osasuna Magna por un rotundo 9-2. 

Los otros seis equipos clasificados son Real Betis, Pescados Rubén Burela, Jimbee Cartagena, Jaén Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola y Soliss Talavera, ‘verdugo’ de Movistar Inter (3-0).

El conjunto madrileño, actual líder de Primera División, se presentó en Talavera sin el genio Ricardinho aunque con el resto de sus figuras y ofreció una triste imagen frente a un equipo de Segunda.

Los cuatro duelos a partido único se disputarán los días 11 y el 12 de febrero. Y los cuatro ganadores obtendrán el billete para la segunda Final a Cuatro de la historia de esta competición.

Fue la temporada pasada en Ciudad Real y tuvo con color azulgrana (5-2 ante el Jaén Paraíso Interior) en el sexto título copero de la historia de la sección.

Pendientes de Lozano

El conjunto azulgrana se ha entrenado este jueves en el Palau y volverá a hacerlo el viernes para preparar el duelo del sábado en este escenario frente a O Parrulo Ferrol (21.00 horas).

Tras el regreso del recién renovado Joselito en el choque de L'Hospitalet, la gran incógnita es la posible vuelta de Sergio Lozano ante los gallegos.

El capitán azulgrana ya está recuperado de la dura entrada de Matteus ante ElPozo que le provocó una lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho.

Pese a ello, no se quiere correr ningún riesgo y ello podría motivar que Andreu Plaza Plaza lo reserve para la semana que viene en Jaén en el que será el último partido antes de la llegada del brasileño Ximbinha como cedido por el Palma Futsal).