COPA DEL REY

Duelo fratricida entre los Serrano

Uri y Roger Serrano, juntos a las puertas del Camp Nou

Uri y Roger Serrano, juntos a las puertas del Camp Nou / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona inicia este miércoles a las 21.00 horas la defensa de su título en la Copa del Rey en octavos a partido único en la pista del Hospitalet Bellsport (Barça TV). 

El conjunto ribereño milita en Segunda B y protagonizó una de las sorpresas de los dieciseisavos noqueando al Fútbol en los penaltis.

Uno de los grandes atractivos en el Sergio Manzano será el duelo entre dos los Serrano. El blaugrana Roger se enfrentará por primera vez a su hermano Uri, héroe de la eliminatoria anterior al transformar la pena máxima decisiva.

“Es el partido de nuestras vidas. Estoy nervioso, porque soy el hermano mayor y no puedo perder ni los duelos individuales ni tampoco el partido, porque si no quedaría marcado para siempre”, bromeó el barcelonista Roger. 

“La familia creo que irá más conmigo, porque es la novedad”, indicó Uri. Ambos jugaron juntos en el filial a las órdenes precisamente de Andreu Plaza.

En cuanto a la enfermería, el recién renovado Joselito se ha entrenado este martes con el grupo Sergio Lozano hizo el calentamiento, aunque no se vestirá en L'Hospitalet.

¡Inter y ElPozo, KO! 

El Soliss Talavera, de Segunda División, ha dado la gran sorpesa eliminando al líder de Primera, Movistar Inter (3-0) este martes en octavos de final. 

También ha caído ElPozo por 3-1 en el derbi ante el Jimbee Cartagena de su exentrenador Duda

Los otros clasificados son Industrias Santa Coloma con Javi Rodríguez en el banquill, mientras que el miércoles se juegan también el Peñíscola-Levante y el Mengíbar-Jaén Paraíso Interior.