Los cracks del fútbol sala reparten consejos

Esquerdinha, Aicardo y Sergio Lozano participaron en las charlas

Esquerdinha, Aicardo y Sergio Lozano participaron en las charlas / FC BARCELONA

Los jugadores del primer equipo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona Esquerdinha, Aicardo y Sergio Lozano participaron estos últimos días en unas charlas con un grupo de jóvenes valores del fútbol base. La iniciativa ha partido de los tutores de la Masía y los responsables formativos del Barça de fútbol sala.

Los primeros participantes en esta iniciativa fueron Aicardo, Esquerdinha y Lozano, que se pusieron a disposición de los jugadores de los equipos alevín, infantil y cadete. Los tres profesionales se mostraron muy cercanos y accesibles con los niños, y respondieron todas las preguntas que les plantearon durante el videochat, además de ofrecerles algunos sabios consejos.

Aicardo destacó la importancia de encontrar tiempo para los estudios y recordó a los jóvenes valores de la cantera que en el deporte y en la vida son esenciales los valores de la humildad y el esfuerzo.

mensaje

Esquerdinha quiso dejar un mensaje muy claro en su intervención con los jugadores de la base, a los que instó a "aprovechar la oportunidad que tenéis de jugar en un club como el Barça y debéis persistir siempre para lograr vuestros objetivos".

Por último, el capitán Sergio Lozano explicó su propia experiencia para hacer ver a los jugadores de la cantera que "en el mundo del deporte no todo son alegrías y hay que aprender de los buenos y los malos momentos y, sobre todo, disfrutar del día a día".