Frank Lampard: "He tenido propuestas en las últimas semanas"

El inglés ha estado en la órbita de equipos como Celtic o Crystal Palace, además de la sub-21 inglesa

Fue despedido del Chelsea en enero por los malos resultados y continúa sin equipo

Lampard, destituido como técnico del Chelsea

Los 'blue' prescinden de Lampard tras 18 meses dirigiendo al equipo /

Daniel Guillén

El ex técnico del Chelsea, Frank Lampard, ha confesado que ha tenido varias ofertas para regresar a los banquillos estas últimas semanas para la London Football Awards: "He tenido oportunidades que han surgido durante las últimas seis semanas. Sin duda, oportunidades halagadoras, pero no la propuesta correcta".

Su despido como técnico del club en el que se convirtió uno de los jugadores históricos de la Premier League fue un golpe doloroso en lo personal: "Nadie quiere perder su trabajo y salir del equipo que amas, pero cuando entras en esta carrera, sabes que puede suceder. No importa lo bueno que creas que eres".

Según apunta desde los medios británicos, Frank Lampard habría estado en la agenda del Celtic de Glasgow o del Crystal Palace en estos últimos meses, además de la selección de Inglaterra sub-21. Pero el entrenador las habría rechazado aguardando a un proyecto que le seduzca en lo profesional.

Lampard, cariacontecido tras el 0-3 contra el Manchester City

Lampard, cariacontecido tras el 0-3 contra el Manchester City / AFP

Abandonar el Chelsea, un duro adiós

La marcha de Frank Lampard fue tan necesaria como dolorosaDespués de cinco derrotas en los últimos ocho encuentros, y un preocupante noveno puesto en Premier League, la directiva de Abramovich confirmó el cese del técnico

El técnico inglés, cuya primera experiencia en los banquillos fue en el Derby, cogió las riendas del Chelsea en el verano de 2019 y dirigió un total de 84 encuentros. Con una efectividad del 52,3%, el Chelsea de Frank Lampard se quedó a las puertas de la Supercopa de Europa y la FA Cup en su primera temporada.