Previa del encuentro de la jornada 16: Real Madrid Femenino - Logroño Femenino

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 13:00 en el Ciudad deportiva Real Madrid

Previa del encuentro de la jornada 16: Real Madrid Femenino - Logroño Femenino

Previa del encuentro de la jornada 16: Real Madrid Femenino - Logroño Femenino

El próximo sábado a las 13:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola, en el que veremos enfrentarse Real Madrid y al Logroño en el Ciudad deportiva Real Madrid.

El Real Madrid Femenino encara con optimismo el encuentro de la decimosexta jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Madrid CFF en su feudo (2-0) y contra el Sporting de Huelva Femenino fuera de su campo (0-1). Desde el inicio de la temporada, las locales han vencido en 10 de los 14 encuentros disputados hasta la fecha, con 33 tantos marcados frente a 14 encajados.

En el lado de las visitantes, el Logroño Femenino sufrió una derrota ante el Eibar Femenino en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente Real Madrid Femenino le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Logroño Femenino había ganado en dos de los 14 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada, con un balance de 12 goles a favor y 25 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Real Madrid Femenino ha conseguido unas cifras de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Logroño Femenino tiene un balance de una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad deportiva Real Madrid y el balance es de una derrota a favor del Real Madrid Femenino. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para las visitantes.

A día de hoy, entre el Real Madrid Femenino y el Logroño Femenino hay una diferencia de 21 puntos en la clasificación. El Real Madrid Femenino llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, el Logroño Femenino cuenta con 10 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.