La Real Sociedad Femenina se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Sporting de Huelva Femenino

La Real se llevó un buen resultado tras su visita al Huelva

La Real Sociedad Femenina se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Sporting de Huelva Femenino

La Real Sociedad Femenina se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Sporting de Huelva Femenino

SPORT.es

La Real ganó al Huelva 0-2 durante el partido celebrado este sábado en el Nuevo Colombino. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Sporting de Huelva llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Espanyol Femenino. Por parte del equipo visitante, la Real Sociedad Femenina se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Rayo Vallecano Femenino. Con este marcador, el conjunto onubense es undécimo al finalizar el partido, mientras que la Real es séptima.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para la Real Sociedad Femenina, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Nahikari en el minuto 25. Posteriormente marcó el conjunto visitante con un gol en su propia portería de Pachu cerca de la conclusión, en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-2.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Natalia Nogareda, Efih y Steindl por Irene, Mascaró y Castelló, mientras que la Real dio luz verde a Olaizola, Manu, Maddi y Ana Tejada por Eizagirre, Nahikari, Itxaso y Palacios.

La colegiada mostró tres tarjetas amarillas, una para Natalia Nogareda, del equipo local y dos para Bárbara y Olaizola, del equipo visitante.

Con 16 puntos, la Real Sociedad Femenina se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Toledo se situó en undécima posición con 10 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Primera División Femenina: el Sporting de Huelva tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Real Betis Féminas a domicilio, mientras que la Real Sociedad Femenina jugará contra en su feudo el Logroño Femenino.

Ficha técnica
Sporting de Huelva Femenino:Selena Babb, Elena, Cinta Rodríguez, Sandra, Irene (Natalia Nogareda, min.55), Pachu, Castelló (Steindl, min.84), Tanaka, Adubea, Mascaró (Efih, min.61) y Peiró
Real Sociedad Femenina:Mariasun, Etxezarreta, Mendoza, Iraia, Rodriguez, Itxaso (Maddi, min.85), Baños, Eizagirre (Olaizola, min.46), Bárbara, Nahikari (Manu, min.74) y Palacios (Ana Tejada, min.89)
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Nahikari (0-1, min. 25) y Pachu (0-2, min. 40)