El test de los hermanos Mingueza

SPORT.es

Óscar Mingueza, jugador del Barça B y Ariadna Mingueza, jugadora del Barça B Femenino se enfrentan a un cuestionario divertido de preguntas en el que explican vivencias en el FC Barcelona, recuerdos, aspectos personales y también cómo están viviendo el confinamiento.

Ambos hermanos llevan una vida en la cantera azulgrana. Óscar empezó con siete años en la Masia mientras que Ariadna se incorporó en edad infantil. Ambos compartieron sus mejores recuerdos, el de Ariadna la temporada que está viviendo en el filial azulgrana mientras que el de Óscar cuando pudo levantar la UEFA Youth League como capitán del FC Barcelona.

“La salida de balón y los pases que filtras a los interiores”, sería lo que destacaría Ariadna de su hermano mientras que Óscar añade que “Ariadna le recuerda a él filtrando pases, juega como equipo, la conducción, que no se le roba fácil y cuando se cabrea dentro del campo”.

Como referentes, Óscar tiene a Ronaldinho, Deco y Piqué mientras que Ariadna se decanta por Iniesta, su hermano  y varias jugadoras del Barça Femenino como Mapi León, Patri o Alexia Putellas, Vicky Losada, Aitana.

“Desde que llegué al Barça a ahora soy otra persona, tanto dentro y fuera. No tenía consciencia de nada y me formaron como persona a ser humilde, respetar y a ser ambiciosa”, declara Ariadna. Mientras que Óscar recuerda “los valores de la Masia, estudiar, no ir de sobrado y en el campo competir. En el Barça B he madurado mucho y aún tengo mucho por demostrar”.