17 jugadores en la convocatoria del Barça B

Hiroki Abe sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

Hiroki Abe sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha / FC BARCELONA

SPORT.es

Francisco Javier García Pimienta, técnico del Barça B, hizo pública este viernes la lista de convocados para el partido que su equipo disputará este sábado en el campo del Andorra. En la relación sólo figuran diecisiete jugadores, ya que el filial acumula ocho bajas, además de los tres jugadores (Arnau Tenas, Mingueza y Konrad) que Ronald Koeman ha incluido en la convocatoria del primer equipo blaugrana de cara al encuentro ante el Betis.

Las lesiones de Ilaix Moriba e Hiroki Abe se suman a los problemas físicos de Collado, Sarsanedas, Balde, Igor Gomes, Solano y Maia. Por ese motivo, García Pimienta a recurrido a dos jugadores del juvenil para completar la citación, Ilias y José Marsà.

alta médica

Òscar Mingueza tiene ya el alta médica de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque no entró en la convocatoria. Tampoco están disponibles Hiroki Abe, que notó unas molestias durante un entrenamiento y las pruebas han confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, e Ilaix Moriba, que en el entrenamiento del pasado miércoles sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Carevic, Comas, Mika, Oriol Busquets, Nils, De Vega, Matheus, Iñaki Peña, Jandro, Álvaro Sanz, Zeballos, Ramos Mingo, Manaj, Nico, Peque, José Marsà e Ilias.