"Tenemos que ser responsables"

García Pimienta, entrenador del Barça B

García Pimienta, entrenador del Barça B / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

Francisco Javier García Pimienta es otra de las voces autorizadas del conjunto azulgrana que quiso lanzar un mensaje a través de las redes sociales de la entidad barcelonista con el objetivo de concienciar a todos los culés de que, en este momento, no queda otro remedio que quedarse en casa y de que, cuando pase la pandemia del coronavirus, ya habrá tiempo de volver a verse todos juntos alrededor de un balón y en el Johan Cruyff Stadium.

El entrenador del Barça B,  a través de un vídeo colgado en la cuenta oficial del filial blaugrana, empezó diciendo que “estamos pasando por momentos muy complicados”. En ese sentido, continuó explicando que “es momento de dar un abrazo muy fuerte a quiene sufren el virus en primera persona y agradecer a todos los servicios sanitarios todo el esfuerzo que estan haciendo estos días”, comentaba García Pimienta, confinado en casa como todos sus futbolistas.

El técnico del filial barcelonista también añadía en su mensaje que hay que “ser responsables y quedaremos en casa” porque “seguro que en muy poco tiempo nos veremos otra vez en el Johan Cruyff”. Por último, Pimi acababa diciendo, convencido, de que “saldremos de esta”. Son muchos los protagonistas alrededor del Barça que han querido animar a la población en un momento tan delicado. Desde Rakitic hasta el guardameta del Barça B, Lazar Carevic, que ha pasado este lunes su 21 aniversario solo en casahttps://www.sport.es/es/noticias/barca/cumpleanos-mas-amargo-carevic-7892553 y ha relatado la experiencia a través de la página web oficial del Futbol Club Barcelona.