Bakero y Vilajoana 'aplauden' al Barça B

La temporada del filial sigue acaparando apoyos

La temporada del filial sigue acaparando apoyos / sport

Sport.es

Más mensaje de apoyo para el Barcelona B tras quedarse a las puertas del ascenso a LaLiga SmartBank. Mensajes que quieren dar valor a la campaña que han firmado los jóvenes jugadores de García Pimienta. Desde el club, en las últimas horas se han pronunciado el directivo Xavi Vilajoana y el secretario técnico del filial, José Mari Bakero, en las redes sociales.

El primero, en su cuenta de Instagram, no ha dudado en felicitar al equipo. "Somos el Barça y se espera lo mejor, pero esta vez no ha podido ser. Pese a que han caído en el partido más importante, solo nos queda felicitaros por vuestro gran trabajo y actitud impecable, felicitando a todos los jugadores que han trabajado durísimo durante tod la temporada pese a las dificultades nos acompañan durante esre tiempo. Un equipo joven que ha luchado contra rivales mucho más maduros, felicitar al uerpo técnico que ha trabajado sin descanso por formar un equipo fuerte y unido. Nos hemos quedado a las puertas, pero vuestro recorrido ha sido todo un triunfo".

Por su parte, el secretario técnico del Barça B ha escrito en Twitter: "Agradecido a la estructura del club al servicio del Barça B, directivos, dirección deportiva, área médica y física, nutricionistas, comunicación, logística, García Pimienta, su equipo y jugadores. Este es el camino. Gracias a todo" es el mensaje de José Mari Bakero.