El San Luis y el Atlas reparten puntos en el cierre de la fecha tres

Este duelo fue de los llamados de "6 puntos" para el tema porcentual

Este duelo fue de los llamados de "6 puntos" para el tema porcentual (Adrenalina) / sport

Sport.es

El Atlético de San Luis y el Atlas no pasaron del empate 1-1 en el cierre de la fecha tres del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con este resultado, ambos equipos siguen sin ganar en el presente campeonato y sus técnicos, Guillermo Vázquez de San Luis y Rafa Puente de Atlas, siguen en la cuerda floja.

Los Rojinegros mejoraron en su accionar futbolístico, la inclusión del ecuatoriano Renato Ibarra les ayudó a tener profundidad por los costados; mientras que el cuadro de casa sigue dejando muchas dudas con un pobre funcionamiento colectivo.

El equipo visitante fue el que generó los primeros avisos. Primero al minuto cuatro con el cabezazo del argentino Germán Conti que salió desviado. Más tarde su compatriota, Luciano Acosta, desbordó y metió el tiro a la ubicación del guardameta.

Sin embargo, Javier Correa cobró el tiro libre directo al 18 que pasó la barrera y se coló al fondo de las redes para inaugurar el marcador.

San Luis tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo, lo realizó de forma efectiva, ya que pasada la media hora de juego Mauro Quiroga metió el cabezazo de forma bombeada para hacer el 1-1.

Los potosinos mejoraron e, instantes después, Germán Berterame tuvo el segundo, aunque su definición dentro del área la terminó echando hacia la tribuna.

En el segundo tiempo la dinámica explotó en los últimos segundos, donde Berterame estuvo cerca de hacer un golazo, pero el colombiano Camilo Vargas desvío con las uñas para que el esférico se impactara en el palo.

En juego a mitad de semana, San Luis visitará a los Xolos de Tijuana y Atlas recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.